La vida de este niño cambió gracias a Iron Man
- sodacaramelo
- 16 ene 2020
- 3 Min. de lectura
85 Visitas
La franquicia más grande de todos los tiempo (incluso más grande que Star Wars) ha dado mucho de qué hablar. Y es que más allá de las películas y la mercancía que se vende a diario con las imágenes de sus personajes, existen otros grandes sucesos que hacen que Marvel se agrande más y más. Desde el 2008 el Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a los corazones de millones y quizás miles de millones de personas en todo el mundo y a muchos de ellos les han cambiado la vida por completo.
Puede que pienses que estamos exagerando pero ya hemos oído cientos de noticias que le dan credibilidad a estas palabras. Y es que los actores han llevado sus papeles se superhéroes más allá de la pantalla grande, alegrando así a muchos que hoy día han partido de este mundo o que luchan a diario por sus propias vidas.
Aunque muchos opinen que el mundo de superhéroes está sobrevalorado, la verdad es que siempre sonreiremos cuando veamos a alguien disfrazarse de un héroe de fantasía para alegrarle la vida a un niño. Sin embargo, a veces, una persona no tiene que hacer mucho para cambiarle la vida a otra, a veces es un efecto dominó que solo sucede y ya.
Así fue como Robert Downey Jr. le cambió la vida a un niño autista
A Robert Downey Jr. le conocemos por distintas películas, pero sin duda la que más resalta a la vista es por su papel de Tony Stark. Desde que apareciera en la pantalla de los cines de todo el mundo en 2008, ha resaltado convirtiéndose en el hombre más increíble de todos los tiempos. Downey sin duda es Iron Man, sin importar cuantas otras películas haga en el resto de su carrera, él siempre será recordado como el único ser humano capaz de sostener el guantelete del infinito y derrotar a Thanos.
Todos deseamos verlo de vuelta, y aunque él por ahora no sienta que estos pudiera estar sobre la mesa. Sin duda, sería algo que todos querríamos ver. Sobre todo Vincent, un niño de 10 años que gracias a la increíble actuación de Downey, ahora es quizás, el fanático más grande de Iron Man.
Hace poco lo vimos en el muy popular programa de televisión de Ellen. Allí apareció junto a sus padres para contar su conmovedora historia. Vincent perdió el habla cuando tan solo tenía un año de edad. A pesar de que fue llevado a muchos especialistas médicos el resultado seguía siendo negativo hasta que a la edad de 4 años fue diagnosticado con autismo.
Pero a los 6 años su vida cambió. Su padre le obsequió una máscara de Iron Man, esta máscara parecía tener magia pues de la nada había ayudado a Vincent a comunicarse. Según sus padres, este simple objeto tenia para Vincent un significado más grande, le daba la seguridad y la confianza que necesitaba para expresarse de una manera que nadie jamás esperaba.
En el programa de televisión todos estaban bastantes impresionados con el pequeño que no parecía para nada esa versión de un niño que te tuviera miedo a comunicarse. A pesar de estar frente a las cámaras y ante un público numeroso, el niño se veía completamente feliz.
Pero en cuestión de minutos la felicidad se convirtió en algo mucho más grande, algo que sería difícil de explicar, pues Ellen, la conductora del programa trajo para él al mismísimo Robert Downey Jr.
La alegría del niño era increíble, pero mucho más la de su propia madre quien no imaginaba ni por un segundo que el actor estaría en el estudio. Downey entrevistó a la familia, pidió que le contaran la historia de Vincent y desde luego se sintió muy emocionado, pues Downey afirma que cuando él se ponía la máscara para hacer sus escenas, algo en él también cambiaba y le daba la seguridad y la fuerza que necesitaba para hacer cualquier cosa que quisiera.
Y la historia no termina allí, pues Vincent comentó que incluso le había puesto a su perro el nombre de Sr Stark, algo que hizo reír mucho a la audiencia y al mismo actor. Y al final del programa Downey le obsequió a la familia un cheque por 20 mil dólares. Un regalo bastante increíble viniendo del mismo Iron Man.




Comentarios